miércoles, 14 de marzo de 2012

ESCRIBE TU COMENTARIO

88 comentarios:

  1. la posesion del gobierno escolar es un espacio muy democratico y significativo para todas las estudiantes, ya q desde alli nos preparan y nos enseñan a ser mas democraticas y a participar mas de estos espasios que nos ofrece la politica.

    Catalina Ramirez Sanchez
    10-A

    ResponderEliminar
  2. La posesion del gobierno escolar es una seremonia la cual nos enseña a conocer mas todo aquello sobre la politica; y la cual nos prepara para vivir una democratica mas profunda y linda.

    Katherine Londoño Arbelaez
    10-A

    ResponderEliminar
  3. me parecio que este dia nos sirve para aprender a reconocer nuestro gobierno saber quien esta a cargo y que lo sepan llevar bien


    Laura Arboleda Osorio
    7-A

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy bueno porque me enseño la importancia de la democracia de nuestro colegio y cuidad

    Maria Camila Avendaño Olaya
    7-A

    ResponderEliminar
  5. el gobierno escolar es muy importante en nuestras vidas ya que por esto podemos aprender mucho mas

    sara michell bedoya orjuela

    7-A

    ResponderEliminar
  6. la posesión del gobierno escolar es un acto muy importante ya que en el practicamos la democracia y elegimos a las personas que consideramos capaces de asumir estos cargos.

    Valentina Alzate Montoya
    7-A

    ResponderEliminar
  7. la posesión del gobierno escolar me pareció muy bonita ya que nos enseña mas sobre la política.

    Laura Camila Restrepo Zapata
    7-a

    ResponderEliminar
  8. Este día me pareció muy bien realizado entre toda la comunidad educativa todo fue muy bien delagado entre alumnas y docentes de la institución educativa,y gracias a todo esto no hubo disturbios dentro de la institución educativa.

    MICHELL ZAPATA ARROYAVE
    7-A

    ResponderEliminar
  9. la posesión del gobierno escolar es algo que nos enseña todo sobre nuestra comunidad política

    Natalia vargas
    7-A

    ResponderEliminar
  10. Este acto me pareció muy agradable, porque nos enseñó la democracia y a valorar la política.

    Valentina Tabares Jimenez
    7-a

    ResponderEliminar
  11. Me pareció muy buena esta posesión porque compartimos con las estudiantes que fueron posesionadas. Espero que ellas estén muy orgullosas porque se que su familia y amigos también lo están.

    Maria Fernanda Alvarez
    7-a

    ResponderEliminar
  12. Este acto es muy importante para las estudiantes, ya que aprendemos a vivir la democracia y nos dan una gran participación en esta.

    Valentina López Zapata
    7-A

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece muy bueno nos enseña a saber mas de la política y democracia

    Maria gabriela acosta
    7-a

    ResponderEliminar
  14. La Posesión del gobierno escolar me pareció excelente
    muchos ánimos a todas las representantes del colegio
    Espero que lo disfruten y se hagan realidad todo lo que prometieron

    Manuela Ospina Alvarez
    Grado. 7-a

    ResponderEliminar
  15. Me gusto porque podemos saber quien esta a cargo de nuestro gobierno y aprendems del poder que tiene nuestro voto, y tambien porque nos estan formando desde ya sobre la democracia de nuestro país.

    Nikol Manuela Angel Bustamante
    7-A

    ResponderEliminar
  16. me parece muy importante y muy lindo hablas sobre el gobierno escolar , ya que el tambien conforma parte de nuestra sociedad ...


    sin el gobierno no habria paz en la sociedad y por aquella razon debemos de respetarlos.


    por: catalina correa gallego
    grado: 7-a

    ResponderEliminar
  17. me parece muy importante y estuvo muy bueno este dia ya que todas las estudiantes podemos conocer mas sobre el gobierno escolar...

    manuela ferraro
    7-a

    ResponderEliminar
  18. La posecion del gobierno escolar me párese muy bien por que hay igualdad entre las candidatas y mucho respeto entre ellas mismas.

    Laura Tobon Lopez
    7-a

    ResponderEliminar
  19. me guato mucho este dia ya que podemos compartir y conocer mas sobre el gobierno escolar

    laura villamil
    7-a

    ResponderEliminar
  20. Me pareció muy buena esta posesión y espero que las niñas sean responsables con su cargo

    Sara Ospina Lara
    7-a

    ResponderEliminar
  21. me pareció un día muy divertido y me gusto lo que hizo la niña paola por que nos demostró su talento

    Daniela llano
    7-B

    ResponderEliminar
  22. La posesión estuvo muy bien, lo único que falta fue la organización de los grados porque todos estaban muy desorganizados y muchos no alcanzaban a ver o a escuchar lo que decían, y muchas no alcanzaron a ver el baile que hicieron.

    Laura Osorio
    7-B

    ResponderEliminar
  23. me pareció un acto muy lindo ya que se posesionaron con democracia las voceras, la personera, el consejo electoral, consejo directivo...etc
    Xiomara Alejandra Arroyave
    7-B

    ResponderEliminar
  24. este dia es muy especial muy democratico por que es algo que se vive en todas la instituciones.
    muchas gracias por que nos han enseñado a bponer enpractica nuestra democracia
    stefania pilgarin madrigal
    7-B

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. La posesión Del gobierno escolar fue muy importante ya que Nuestro País Necesita Lideres activos y que mejor Forma que incentivar la democracia desde nuestra institución e infancia. Para así Formar y Construir para Un futuro mejores lideres.Los aspectos a mejorar fue la falta de organización por parte de algunos Grados pero en General La organización de este fue muy buena.

    Laura Sanín
    7-B

    ResponderEliminar
  27. Este día me pareció que fue lo suficientemente democrático, hubo mucho orden y fue muy agradable. Las personas encargadas de este día lo hicieron muy responsablemente y me gusto mucho.



    Estefanía Garcés Zuleta
    7-B

    ResponderEliminar
  28. La posesión al gobierno escolar es muy importante, por que nos enseña a ser más firmes en nuestras decisiones y nos ayuda a saber más sobre la democracia.

    Luisa María Zuleta Marin.

    7-B

    ResponderEliminar
  29. La posesión del Gobierno me pareció muy significativa para las personas que nos representarán en el 2012, me gustó porque fue un acto muy especial ya que sabemos quien participa en este, ojalá que ellass cumplan lo que propongan para que den una buena imagen.

    Evelyn Morales Álvarez
    7-B

    ResponderEliminar
  30. Este día es muy importante ya que compartimos, en forma institucional y nos enseña cosas muy importantes para nuestra vida. Muchas gracias a la institución por este dia tan importante.

    Maria Isabel López Vélez.
    7-B

    ResponderEliminar
  31. A mi el gobierno escolar me pareció muy importante porque aprendí que el gobierno escolar nos representan en aquellas cosas que nosotras no confiamos en entender algunas cosas pero la personera ,las voceras y demás Jenny katneryn velosa Echevarria 7 b

    ResponderEliminar
  32. A mi me pareció muy bueno el gobierno escolar fue muy divertido y la expresión del rector y dela hermana Filomena fue muy interesante, y me gustaron lo actos y mas de la niña Paola por su talento

    Daniela Suárez Arenas
    7-B

    ResponderEliminar
  33. La posesión del gobierno escolar fue un acto muy agradable, aunque hubo mucho desorden con los grupos ubicados en el patio, esta posesión nos enseña sobre la democracia y la política. Pero fue muy bonito y les deseo a las personeras y voceras que puedan cumplir su proyecto.

    Melissa Penagos García
    Grado 7-B

    ResponderEliminar
  34. a mi me pareció que fue una seremonia muy importante, porque les hizieron reconocimiento a la contralora, los profesor@s, la personera etc. Me parece que todos deben cumplir con lo que prometen. El Gobierno Escolar nos enseña a conocer más sobre la política, y para un futuro mejor.
    Valeria Ruiz Vergara
    7-B

    ResponderEliminar
  35. Este acto me pareció muy importante porque aquí nos enseñan que es el gobierno escolar como esta conformado.Es un espacio democrático donde aprendemos muchas cosas buenas.Ojala que las estudiantes que se postularon cumplan con lo prometido, respetuosas con los miembros de la institución y que aprovechen las oportunidades que le brinda el colegio.Gracias Porque nos han enseñado lo que es este acto tan maravilloso y importante.

    María Isabel Vasco Barrera
    7-B

    ResponderEliminar
  36. Me parecio un momento muy agradable para nosotras por que el gobierno escolar es una seremonia muy especial por que cada dia podemos aprender mucho mas sobre el gobierno escolar mecenti muy bien me senti comoda con el momento y me gusto mucho cuando salio la pareja a bailar tango fue superbonito ese momento y todo estuvo super bonito y agradable ojala se sigan haciendo eventos como ese

    Francy Dahiana Zuluaga Restrepo
    7-B

    ResponderEliminar
  37. La posesión del gobierno escolar es un acto muy importante ya que en el practicamos la democracia y elegimos a las personas que consideramos capaces de asumir estos cargos tan importantes. Gracias a la institución por la educacion que nos brinda

    Luna Noriega Ramírez
    7-B

    ResponderEliminar
  38. Este dia es para darnos cuenta que la democracia no es votar y ya tambien es reconocer el esfuerzo de las personas que ayudan aque este dia sea el mejor.

    Valentina Molina Agudelo.

    7-B

    ResponderEliminar
  39. El día de la posesión del gobierno escolar fue un día muy democrático. El acto que hicieron las personas que nos van a representar durante este año fue muy significativo, sólo hay que esperar y confiar en que si van a cumplir las propuestas planteadas a principio de año.El aspecto a mejorar sería el orden, ya que hubo algunos problemas con la organización de los grupos.

    Mariana Sucerquia Zapata
    7-B

    ResponderEliminar
  40. Ese día fue muy alegre porque vinieron las personas que bailan tango hubo mucho orden en la posesión del gobierno escolar, los profesores fueron muy responsables al organizar toda la dinámica y los padres voceros y vicevoceros también se presentaron en la lúdica.

    Manuela Reyes Urango
    7-B

    ResponderEliminar
  41. Me pareció muy lindo ese día porque pudimos aprecias a todas las estudiantes del Gobierno Escolar y que si cumplan y sean muy honestas.



    Mariana Posada Herrera
    7-B

    ResponderEliminar
  42. este día tan especial se ejercio con democrasia la posesión de: las voseras, la persoera, el consejo directibo, el consejo de padres...etc en conclusion aprendi mucho acerca de la democrasia
    mariana man sanchz
    7-B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirar ortogriafía y redación, ser más clara en los argumentos más concretos

      Eliminar
    2. Mirar ortogriafía y redación, ser más clara en los argumentos más concretos

      Eliminar
  43. AMI ME PARECIO MUY IMPORTANTE EL DIA ELECTORAL POR QUE PUDE EJERCER MI VOTO COMO UNA PRSONA QUE TIENE DERECHO Y ME ALEGRO DE TENER UNA PERSONERA, VOCERA, CONTRALOR QUE SAQUE LA CARA POR LA NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
    ERIKA MARCELA VERA CASTAÑEDA
    7-B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el sentido de que digan que ellas son representantes de niñas que día a día mejoran por ser buenas cristianas y honestas ciudadanas

      Eliminar
  44. ese día fue muy democrático tanto para la postuladas como para nosotras porque nos enseñan que cargos tienen cada una de la estudiantes lanzadas al gobierno estudiantil,que es el gobierno estudiantil ,por quienes están conformados.y también me parece que ellas deben de aprovechar las oportunidades que les brinda la institución y que puedan ser responsables con el cargo de cada una

    katerin paulina caicedo holguin
    7-B

    ResponderEliminar
  45. Este día fue especial por que hubo mucha democracia en lo que se hizo también aprendí la importancia de tener unas personas que nos represente y nos explique lo relacionada con el tema.
    Isabela Orozco
    7-B

    ResponderEliminar
  46. Sobre la posesión del gobierno escolar me pareció muy interesante porque podemos saber quien va a hacer la nueva personera, la contraloría, las voceras.
    También me pareció muy bueno porque aprendemos del poder que tiene nuestro voto.
    Sin el gobierno escolar no habría paz en la institución ni en el mundo.

    Manuela Ospina Saldarriaga
    7-B

    ResponderEliminar
  47. Este día fue un día de democracia muy lindo, muy bien preparado.
    Pienso que las niñas lo disfrutaron mucho, y que lo disfrutaron al máximo.

    Valentina Ospina Usma
    7-B

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Bueno ami me parecio muy interesante, ya que pudimos conocer el consejo academico,el consejo directivo, la personera y la contralora,consejo de estudiantes, etc_; y tambien que pudieron poner en el final el talento de Paola que es el tango.

    Manuela Gallego Espinosa
    7-B

    ResponderEliminar
  50. Sobre el gobierno escolar me pareció muy interesante para todas las niñas de la institución, porque pudimos saber más acerca del gobierno escolar y también me pareció muy bueno para poder escoger la personera, la contraloría y las voceras.
    Mariana Florez Ocampo
    7-B

    ResponderEliminar
  51. me parecio que este dìa estuvo muy bien porque nos ayudo a conocer las integrantes del gobierno escolar, lo unico que no me gusto fue que las estudiantes hicieron mucho desorden lo cual nos impidio a algunas niñas ver y ecuchar; pero de resto todo estuvo muy bien

    laura valentina muñoz
    7-B

    ResponderEliminar
  52. El día de la posesión fue un acto muy agradable por que hace parte de la política y la democracia. Me parece que todo fue muy desordenado por que las niñas mas grandes no nos dejaba ver ni escuchar.

    Isabel Carolina Taborda Muñoz

    ResponderEliminar
  53. En este día las niñas conocieron un poco más sobre el tema del gobierno escolar. También pienso que las estudiantes se divirtieron en este día.

    Daniela Manga Rodas
    7-B

    ResponderEliminar
  54. ami me pareció que fue muy bueno ya que a nosotras nos escojieron la personera y la vocera de cada salón y espero que las dos cumplan con lo que prometieron

    luisa fernanda montoya 7-B

    ResponderEliminar
  55. La posecion del gobierno escolar es algo importante porque es dar a conocer a toda la institución quien nos va a representar a todas las estudiantes frente el consejo directivo son la voz y la opinión de todo el estudiantado tienen es una responsabilidad muy grande por su parte porque esperamos que tomen buenas desiciones que aporten cosas buenas a la comunidad

    valentina giraldo agudelo
    7-B

    ResponderEliminar
  56. La posesión del gobierno escolar es donde se da a conocer las inquietudes y inconvenientes que se presentan en la I.E san juan bosco, en el gobierno escolar es donde se encuentran personas que son los padres y una estudiante que es la voz de la demás niñas y que aportan criticas constructivas.

    Maria de los angeles quinchia
    8-B

    ResponderEliminar
  57. Me parecio un momento muy agradable para nosotras por que el gobierno escolar es una seremonia muy especial por que cada dia podemos aprender mucho mas sobre el gobierno escolar y espero que las dos cumplan con lo que prometieron .
    Stefania Sevilla toro
    8-B

    ResponderEliminar
  58. Me parece muy bueno, por que elegimos a la persona que nos va a representar frente a otros casos, como instituciones, juntas, salidas pedagógicas etc.

    Sara Barrera Hernandez
    8-B

    ResponderEliminar
  59. el gobierno escolar es la forma en que la institucion representa a todas las estudiantes. este dia me parecio muy importante ya fue agradable para mi para poder saber quienes nos van a representar en nuestra institucion educativa san juan bosco.

    manuela torres gomez 8-B

    ResponderEliminar
  60. Considero Que El Gobierno Escolar En El Colegio Es Bueno Y Constructivo Para Nuestra Vida Ya Que Aprendemos Como Votar y Por Quien Votar También Nos Enseñan a Ver La Realidad Que Se Vive En Las Votaciones En Colombia Y Las Responsabilidad Que Ahí Que Tener Ante Esta Situación .
    8-B
    Jhor Verónica Cardona Rojas

    ResponderEliminar
  61. la posecion del gobierno escolar es un espacio democrático y que significa mucho para nosotras las estudiantes, ya que desde allí nos preparan y nos enseñan a tener un punto de vista mas alto de la democracia y a aprender a participar mas de estos actos culturales y democráticos.

    Yesenia Huamán Muñoz 8-B

    ResponderEliminar
  62. Me pareció un acto con mucha democracia en la institución y con mucha responsabilidad porque para posicionarse a vocera o a cualquier a otra cosa se necesita mucha integridad y responsabilidad y un buen liderazgo.
    Camila Pereañez'
    8-B

    ResponderEliminar
  63. El día de la posesión fue un acto muy agradable por que hace parte de la política y la democracia. Me parece que todo fue muy desordenado por que las niñas mas grandes no nos dejaba ver ni escuchar.

    Ana María Hincapié Medina
    8-B

    ResponderEliminar
  64. Este Día Fue Un Día De Posesión Muy Importante Por que Nos
    Dieron A Conocer Las niñas Que Ban A Representar El Colegio,Y todos Esperamos Que Lo Hagan Con Responsabilidad Y Mucho Sentido De Pertenencia.


    Yurani Giraldo
    8-b

    ResponderEliminar
  65. Me parecio un acto demacido importante para la institucion porque implica democracia y orden sin los profesores de la institucion no se habia podido haber realizado esta actividad
    Maria Fernanda Herrera'
    8.B

    ResponderEliminar
  66. La posecion del gobierno escolar me parecio una jornada muy democratica, ya que alli elegimos nuestros representantes a nivel de aula e institucional.
    Este proceso fue muy interesante ya que,conocimos a nuestras lideres.

    Manuela Bermudez Alvarez
    8-B

    ResponderEliminar
  67. Sobre la posesión del gobierno escolar me pareció muy interesante porque podemos saber quien va a hacer la nueva personera, la contraloría, las voceras.
    También me pareció muy bueno porque aprendemos del poder que tiene nuestro voto.
    Sin el gobierno escolar no habría paz en la institución ni en el mundo


    vanesa patiño vera
    8-B

    ResponderEliminar
  68. Fue un evento democrático y creativo que nos muestra una cultura de civilización y cumplimientos de derechos en la institución.

    Solo falto mejorar el orden en el eventon ya que en el momento del baile la mayoria de las estudiates se pararon y no dejaron a muchas otras presentsiar el espaectaculo.

    Deisy milena alzate castaño♥
    8-B

    ResponderEliminar
  69. La posesión del gobierno escolar me pareció muy bueno por un lado ya que pudimos ver quien nos va a representar en el gobierno escolar pero por otro lado falto mucho mas orden.

    Natalia Villada Sanchez
    8-B

    ResponderEliminar
  70. ese día fue muy democrático tanto para la postuladas como para nosotras porque nos enseñan que cargos tienen cada una de la estudiantes lanzadas al gobierno estudiantil, El comité de constitución y democracia conformado por los profesores del área de Ciencias Sociales es directamente responsable de la sensibilización y orientación en los diferentes Casos.Que elijen sus candidatos, y el comité orienta el proceso de propuestas, campañas, debates y elección. Este comité acompaña en su gestión, tanto al nuevo personero, como a los representantes de grupo elegidos.

    ResponderEliminar
  71. me paresio muy importante ya que el gobierno escolar representa la institución ya que esto nos puede ayudar a ser cada día mejor y mejor el proceso de las estudiantes y como profesores también . me gusta mucho la idea que tuvieron de crear este gobierno escolar.
    alexandra paola pineda
    8-B

    ResponderEliminar
  72. En este día las niñas conocieron un poco más sobre el tema del gobierno escolar.

    nos ayudo a conocer las integrantes del gobierno escolar,me pareció muy bueno porque aprendemos del poder que tiene nuestro voto.

    Dayana Peréz Tabares
    8-B

    ResponderEliminar
  73. Me Parece Que Es Un Acto Que Debe Ser Muy Respetado En La Institución Y También En Las Demas Instituciones Donde Haya Democracia Y Buena Participación Por Los Derechos Del Ciudadano A Nivel Nacional Y Por Los Derechos Y Deberes De Las Estudiantes A Nivel Institucional.
    Pienso Que También Debería Haber Mejor Comportamiento De Las Estudiantes Frente A Actos De Tal Importancia.
    Recordemos Que Como Alumnas De La Institución Educativa San Juan Bosco Debemos Dar Imagen Y Ejemplo De Buenas Enseñanzas, Y Buen Ejemplo Por Parte Del Gobierno Escolar Para Que Por Si Mismas Saquen La Cara Por Nuestra Institución.

    Mariana Ayala D' León
    8~B

    ResponderEliminar
  74. el día de posesión escolar me pareció un día muy democrático a nivel institucional, espero que las representantes del colegio nos representen bien con mucha democracia,sentido de pertenencia.

    maría fernanda galvis ruiz
    8B

    ResponderEliminar
  75. ese día fue muy democrático Porque puidimos escojer a quien nos iba a representar en el gobierno escolar.
    Ami me parecio que hubo un poco de desorden pero de resto me parecio muy bueno

    Valentina Castaño Castaño
    8°B

    ResponderEliminar
  76. - la posesion del gobierno escolar es una de las formas donde se puede opinar de todas las inquietudes que tenemos de la institución!
    Manuela Vélez Libreros.
    8-B

    ResponderEliminar
  77. Me pareció un acto muy bonito ya que el colegio estuvo muy concentrado en todo y que pudimos tener democracia al escoger a las personas que nos van a representar dentro y fuera de la institución

    Mishell Morales Londoño
    7-B

    ResponderEliminar
  78. Felicitaciones a las integrantes,espero que cumplan con sus deberes como parte de el gobierno escolar de la institución


    Maria Fernanda Caicedo M.
    7-A

    ResponderEliminar
  79. La posesión del Gobierno Escolar en la Institución fue de gran importancia ya que a partir de allí se logra decidir y clarificar situaciones circunstanciales democráticamente , de modo que las estudiantes pertenecientes a ella logren tener participación y lograr así conocer un poco de esta importante estructura .

    Organismo configurado principalmente para brindar cierto soporte a la Institución.Ahora esperamos que las estudiantes elegidas logren establecer y cumplir satisfactoriamente las funciones asignadas para ellas.

    Mariana Herrera
    8-B

    ResponderEliminar
  80. La posesion del Gobierno Escolar es una de las actividades mas significativas de la institucion ya que alli se muestra la democracia e interes por parte de los docentes y de las alumnas.

    Es muy interesante, ya que democraticamente conocemos a nuestras lideres durante todo el proceso escolar.

    Jocelyne Jaramillo
    8-B

    ResponderEliminar
  81. La posesión del gobierno escolar es muy buena ya que lleva a las estudiantes a interesarse en este tema. Espero que este año la personera sea muy eficiente y demuestre su interés en ayudar a las alumnas.

    ResponderEliminar
  82. Gracias a las niñas y a las adolescentes, que hasta el día de hoy, han realizado sus lindos comentarios.
    Sin embargo, Les sugiero, tener más cuidado con los argumentos, la ortografía, la buena redacción;es un lugar público debe ser escrito con calidad
    Ojalá sigan escribiendo!!
    Del gobierno escolar hay actividades muy lindas para contar, es el lugar y es el momento para hacerlo

    ResponderEliminar